Actualidad Noticias Arranca el proceso de inscripción de los ciclos INEMAR del curso 2022-2023

Arranca el proceso de inscripción de los ciclos INEMAR del curso 2022-2023

Formación

02 ago 2022
A partir del 29 de julio la plataforma del centro de Enseñanzas deportivas FVCV INEMAR permite un año más realizar este trámite
FVCV

El plazo de preinscripción tendrá como fecha límite el 8 de septiembre a las 14:00 horas, publicándose la lista de preinscritos en la prueba el viernes 9 de septiembre. Una oferta educativa que incluye una amplia variedad de formación deportiva como ciclo inicial, final y superior de vela.

Además, el próximo curso trae consigo una novedad, la inclusión del ciclo inicial de piragüismo. Una noticia que llega gracias al acuerdo con la Federación de Piragüismo, permitiendo contar por primera vez con esta modalidad en la Federación.

Con ello, se abre la oferta académica adaptándose a las necesidades laborales de los demandantes, que podrán contar con dos titulaciones homologadas que les abrirán un amplio abanico de oportunidades. El perfil del demandante habitual suelen ser regatistas que buscan formarse como técnicos, aunque cada vez es mayor el volumen de personas formadas en TAFAD O TECAM que buscan ampliar su formación.

Del mismo modo, recientemente se ha publicado la ley de profesionales del deporte. Siendo estas titulaciones las oficiales en cada una de estas modalidades deportivas. Suponen una titulación reglada por educación, necesaria para poder ejercer en este campo.

Inscríbete aquí: https://bit.ly/3JowqPX

Enlaces relacionados