Formación Convalidación de títulos

Convalidación de títulos

Homologación, convalidación y equivalencia de las formaciones anteriores de Vela

De acuerdo con la “Resolución de 13 de diciembre de 2011, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publican los criterios aprobados por la Comisión creada por ORDEN de 8 de noviembre de 1999, para las propuestas de homologación, convalidación y equivalencia de las formaciones anteriores de vela” la tramitación del expediente de homologación de titulaciones federativas obtenidas antes de julio de 1999 y las del Periodo Transitorio, es la siguiente:

 

PRIMERO: Tener al día los siguientes documentos:

  1. Licencia federativa en vigor
  2. Disponer de la titulación / diploma 

 

SEGUNDO: Enviar el siguiente formulario junto con la documentación solicitada a la Secretaria General del Consejo Superior de Deportes en la calle Martín Fierro 5,-28040, MADRID. (También se puede presentar personalmente en el Registro del CSD, y compulsar toda la documentación).

  1. Solicitar la Homologación, Convalidación y Equivalencia Profesional con las Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial, a través del formulario que figura en el enlace, debidamente cumplimentado:  https://sede.csd.gob.es/oficinavirtual/Pdf/991946_solicitud.pdf
  2. Marcar en la solicitud el apartado correspondiente a convalidar “objeto de solicitud”
  3. Adjuntar la documentación solicitada “Documentación que adjunta”

 

IMPORTANTE: el plazo de tramitación es del 27 de diciembre de 2011 al 27 de diciembre de 2021