Actualidad Noticias ¿Por qué adherirse al programa de empresas comprometidas de la Federació?

¿Por qué adherirse al programa de empresas comprometidas de la Federació?

Institucional

26 ene 2023
Ser parte de nuestro plan estratégico te permitirá unir sinergias y conseguir, a través de la FVCV, una mayor visibilidad dentro del sector náutico
FVCV

En la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana navegamos, cada año, al lado de 52 clubes náuticos, 56 escuelas de vela y un total de 30.232 licencias tramitadas en 2022. Y navegamos en casi 300 regatas que quedan repartidas por toda la costa de nuestra región.

Es a nuestro lado, como puedes conseguir que tu marca quede ligada a estas competiciones y vinculada a estas entidades deportivas y a la comunidad náutica. Solo tienes que adherirte al programa de empresas comprometidas que cada año abre la FVCV para que puedas participar en esta colaboración que queda fuera del alcance de cualquier medio de comunicación convencional, pues además hay que sumar que somos una entidad directamente vinculada a los valores únicos e intrínsecos del deporte y de la vela.

Esto hace que sea un espacio perfecto para la promoción y visibilidad de todas las empresas que quieran aumentar su presencia en el sector y mejorar su responsabilidad social corporativa vinculándola a los valores de SomVela.

A este plan estratégico, que busca unir sinergias y conseguir que las marcas tengan una mayor visibilidad dentro de la comunidad náutica, puedes unirte de tres formas diferentes, dependiendo del grado de colaboración que quiera adquirir la empresa. Así, las entidades pueden unirse a nosotros formando parte del grupo platino, oro y plata. Y de esta forma estarás unida a aquellas empresas que a día de hoy ya apuestan por este compromiso como son Valencia Charter, Sailing Project, GoodWins, Advanced Sails o NavalTec entre muchas otras.

No lo olvides. Esta temporada puedes reservar espacios de publicidad junto a la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana  para que puedas aumentar tu visibilidad dentro de la comunidad náutica. Y por supuesto también destinar recursos para crear sinergias con los clubes náuticos y escuelas que forman parte de esta Federació, para que sus patrocinadores también puedan conseguir visibilidad a través de nuestros canales y así sigamos cada año haciendo más grande esta gran familia.

¡Os esperamos!