Actualidad Noticias Mª Carmen Fernández oro en el Campeonato Autonómico Absoluto Clase Europa

Mª Carmen Fernández oro en el Campeonato Autonómico Absoluto Clase Europa

Vela ligera
23 jun 2021
Durante el 19 y 20 de junio se disputó el Campeonato Autonómico de la Clase Europa en el Real Club Náutico de Torrevieja
FVCV
FVCV
Torrevieja

La Federació de Vela de la Comunitat Valenciana ha celebrado los días 19 y 20 de junio el Campeonato Autonómico de clase Europa en el Real Club Náutico de Torrevieja. 

Con esta regata, resurge la clase Europa,  ya que esta competición ha servido de preparación para el Campeonato del Mundo al que irán nuestros regatistas Inés Alcañiz y Alejandro Pareja,  que se disputará este mes de julio en Suecia. 

El viento flojo que marcó el campo de regata durante los dos días de regata, favorecieron a Mª Carmen Fernández,  quien con su acertadas decisiones tácticas, logró el Oro en el Campeonato Autonómico Absoluto. En el caso de Alberto Antón no hubo sorpresas, ya que demostró su gran estado de forma logrando la Plata en Absoluto y 1º Sub20. Marcos Ortega del RCN Denia consiguió el bronce en el Absoluto y 2º en Sub20. Por su parte, Inés Alcañiz se defendió bien consiguiendo el 3º puesto en el Sub20, sin duda un éxito más para la joven regatista.