Actualidad Noticias El Open Bahía de Altea abre el 2022 para la Vela Ligera

El Open Bahía de Altea abre el 2022 para la Vela Ligera

Vela ligera

13 ene 2022
Tras las fechas navideñas, el Club Náutico de Altea inicia su calendario de regatas de 2022 y lo hace con el Trofeo Open Bahía de Altea, que tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de enero
CN Altea

Este fin de semana, la vela vuelve a llenar la bahía de Altea y, en esta ocasión, es el turno para las flotas de vela ligera. Los mejores regatistas de toda la Comunidad Valenciana se medirán en esta primera prueba de 2022 puntuable para el ranking autonómico.

El Open Bahía de Altea es ya todo un clásico dentro del calendario invernal de regatas del Club Náutico de Altea, y este año cuenta con el patrocinio de Dictum Abogados.

En esta edición 2022, entrarán en competición las clases ILCA 4, ILCA 6, ILCA 7, 420 y Flying Dutchman, que actualmente cuentan con más de 100 regatistas inscritos.

Con un máximo de seis pruebas previstas que se realizaran en formato de flota, la regata arrancará el sábado a las 12:30 horas con la primera jornada de pruebas y continuará hasta el domingo.

La entrega de trofeos tendrá lugar a partir de las 16:30 horas y se realizará en el exterior limitando el acceso los regatistas participantes.