Actualidad Noticias El Campeonato Autonómico de Catamaranes se decide en Pobla Marina

El Campeonato Autonómico de Catamaranes se decide en Pobla Marina

Resultados
26 abr 2022
Robert y Oliver Fijnheer en F18 y Luis Guareschi y Patricia Cabrera en Hobie 16 se proclaman vencedores autonómicos esta temporada
FVCV
Pobla Marina

La Federació de Vela de la Comunitat Valenciana ha celebrado durante el 23 y 24 de abril el Campeonato Autonómico de Catamaranes de la temporada 2022 en el Club de Regatas de Pobla Marina donde se ha decidido el título en las modalidades de Fórmula 18 y Hobie 16.

Las tripulaciones de F18 pudieron completar cuatro pruebas en las que destacó el tándem formado por Robert Fijnheer y Oliver Fijnheer. Los del Real Club Náutico de Denia revalidaron título autonómico y con notable poderío se proclamaron nuevamente vencedores del Campeonato Autonómico de Fórmula 18. Por detrás completando el medallero de la clase quedaban las tripulaciones formadas por Marc Jovani y Marta Porta y en tercera posición Carlos Valls y Enrique Martínez.

En Hobie 16, tras cuatro pruebas realizadas, fue el catamarán patroneado por Luis Guareschi con Patricia Cabrera como tripulante los que sentenciaron el campeonato y subieron al primer puesto de la competición. La plata se la llevó la dupla formada por Michael Ten y Claudia Ten y el bronce fue para Gerard y Maximus Loos.