Actualidad Noticias Abiertas las preinscripciones para los ciclos de Técnico Deportivo de Vela 2021-2022

Abiertas las preinscripciones para los ciclos de Técnico Deportivo de Vela 2021-2022

Formación

27 jul 2021
La FVCV y su Instituto de Enseñanzas Deportivas del Mar (INEMAR) abren las preinscripciones para los ciclos inicial, superior y final de Técnico Deportivo de Vela que llega adherido al Programa Erasmus
FVCV

Comienza el plazo de preinscripción para cursar en 2021-2022 los ciclos inicial, superior y final de Técnico Deportivo de Vela a través del Instituto de Enseñanzas Deportivas del Mar de la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana.

Hasta el 05 de septiembre continuará abierto este primer paso de la matrícula, necesario para poder acceder a los cursos la próxima temporada. A través de la web de INEMAR todos aquellos interesados ya pueden realizar la preinscripción y será el 10 de septiembre cuando se publiquen las listas finales de los alumnos admitidos en esta nueva edición que cuenta con un gran aliciente: estar adherido al Programa Erasmus +. Así pues, todos los alumnos y profesores que estén interesados tendrán la oportunidad de ser becados para realizar las prácticas del ciclo en países referentes de la Unión Europea como Francia, Italia o Suecia con el objetivo de facilitar su adaptación al mundo laboral, aumentar sus competencias lingüísticas, personales y profesionales.

¡Te esperamos en este nuevo curso de Técnico Deportivo de Vela 2021-2022!

Preinscripciones: https://inemar.somvela.com/es/escuela/tecnico-deportivo-vela